Me Muevo

Estas en : Inicio > Prensa > Campaña digital contra la Artritis reúne más de mil firmas

Prensa

22 Oct. 2013

Campaña digital contra la Artritis reúne más de mil firmas

“Yo Firmo, Me Muevo” juntó más de mil firmas en menos de una semana. La campaña busca hacer conciencia sobre las necesidades no cubiertas de esta enfermedad.

Las agrupaciones de pacientes de Artritis Reumatoide “Me Muevo” y “Volar” lanzaron una campaña nacional inédita en redes sociales que en menos de una semana sumó 1.000 firmas.

La campaña “Yo Firmo, Me Muevo” busca comprometer a los candidatos presidenciales, parlamentarios y Cores a responder y moverse ante una serie de necesidades no cubiertas de esta enfermedad, tales como acceso a drogas de última generación y contar con una red de especialistas a lo largo del país, entre otras.

La cruzada estará disponible durante todo el mes de octubre en el link yofirmo.memuevo.cl. A través de ella, se viralizarán videos de sensibilización acerca de la enfermedad con pacientes y rostros de TV, tales como Nicolás Copano, Jenny Cavallo, Ramón Llao y Renata Ruiz.

Además, se difundirán infografías educativas y de sensibilización para desmitificar la realidad de esta enfermedad en Chile y se promoverá un Flashmob realizado en Santiago para dar el puntapié inicial a la campaña.

A continuación te dejamos algunos de los videos de los rostros de TV participantes de “Yo Firmo, Me Muevo”.

FUENTE: 24horas.cl

< Volver